TRANSLATE THE BLOG

viernes, 20 de julio de 2012

100.000 Visitas & Tercer Aniversario del HOB!

Esta entrada probablemente tendría que tener fecha de finales de agosto o primeros de septiembre pero desgraciadamente ha tenido que adelantarse a tal día como hoy.

El fallecimiento de Lord es el causante de este repentino "boom" del blog superando en tan solo 2 días la friolera de 6.000 visitas. Son muchas búsquedas internautas de éste, uno de los mejores organistas que ha parido madre, que demuestran la calidad de sus dedos y la popularidad, la simpatía y el afecto del que gozaba. Dudo mucho que este hecho se vuelva a repetir con cualquier otro organista, al fin y al cabo, Lord es Lord.

Así que con un sabor agridulce hoy pasamos a tener seis cifras en el casillero alcanzando las 100.000 visitas con el mismo valor cada una de ellas individualmente, y coincidiendo además (día arriba, día abajo) con el Tercer Aniversario del Hammond Organ Blog!

THANKS.
Aprovecho la ocasión, como siempre que puedo, para dar las gracias a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando así como a los que os tomáis la molestia de escribír al e-mail ilustrándome, sugiriendo temas e incluso preguntando dudas (lamento no poder siempre ayudar tanto como quisiera) organohammond@hotmail.es


SPECIAL THANKS dirigidas para los organistas que se han dejado entrevistar tan generosamente (por alguien con tan poco oficio), son "la cream de la cream": Mauri Sanchis, Marta Ruiz y Daniel de Madariaga Charras.
Muy agradecido también a Mikel Azpiroz por su "piano-melódico" discazo: Bohemia.


SUPER SPECIAL THANKS.
No sé si en mayúsculas el efecto del agradecimiento es mayor, en cualquier caso ¡¡GRACIAS!! a Julián Maeso por estampar el logo del Hammond Organ Blog en el libreto de su primer disco en solitario, su "Dreams are Gone".
Es un crack en todos los aspectos.
No tengo palabras, solo sé que se me hincha el pecho cada vez que lo veo.

Pero venga, basta ya.
La visita 100.001 ya está aquí.
Es hora de dejar de leer y volver a encender el Hammond.

Nos vemos por allí o por allárrrr.

4 comentarios:

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es