TRANSLATE THE BLOG

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Clones Vintage de LESLIE AMP

Amantes del Leslie y demás amplificadores, este link lo he descubierto a través de la web de nuestros amigos de "Vintage Classic Tone". Se trata de un enorme listado con fotografías de probablemente todos clones de Leslie fabricados entre las décadas de los 60´y los 80´.

Estas son las marcas de los clones:
Vibratone, Allsound, Messa Revolver, CRB, Cordovox, Cosmosound, Dynacord, Echolette, Elkatone, Farfisa, FBT, Godwin, Hohner, Macsound, Multivox, Oliver Projector, Roland, Rolling Sound, Roto, Rotophaser, Selmer, Sharma, Sidevinder, Solton, Trep, Turbo Sound, Universal, Variosound, Vox, Wersi, Wurlitzer y Yamaha.

Uff! Abrumador ¿quién da más?

SOLTON SUPER TWIN

Entradas relacionadas:
Leslie, el amplificador giratorio
Leslie Solton TurboJet
- Leslie Dynacord
- Leslie Musicson (El Leslie Español)


2 comentarios:

  1. HOLA!..UN SALUDO Y FELICITACIONES POR CREAR Y MANTENER ESTE ESPACIO DE INFORMACION Y EXPOSICION DE LAS BOCINAS LESLIE...YO TUVE UN ORGANO LORYA Y CONTABA CON EL EFECTRO DE LESLIE...REALMENTE HAN PASADO 15, DESDE QUE SE DESCOMPUSO Y LO DESBARATGE, Y NO HE TENIDO OPORTUNAIDAD DE OIR Y ESCUCHAR ESE SONIDO CARACTERISTICO DE MI ORGANO LORY CON LESLIE.... ASÍ QUE POR EL MOMENTO CONTAR CON ESTA PAG. WEB..Y PODER TENER INFORMACION SOBRE ORGANOS CON LESLIE, ES DE GRAN ATRACTIVO PARA MI. DESDE MEXICO ENVIO UN SALUDO Y COMPARTO MI OPINION, SEA UNA MANERA DE PARTICIPAR EN ESTE SITIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día llegará ese Leslie. Gracias por el comentario.

      Eliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

DVD - SPANISH HAMMOND ORGAN SUMMIT!

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es