TRANSLATE THE BLOG

viernes, 31 de diciembre de 2010

El Video del Año: Four B3´s

Se Acabó. Bye bye 2010, hola 2011...
Ha sido un buen año para este blog que se abrió un mes de agosto de 2009 con el objetivo de engrandecer más si cabe al mítico órgano Hammond.
Plasmar algunos de los grandes momentos de la historia del instrumento, hablar de organistas, de novedades, de simuladores, de técnicas, de conciertos, etc… en definitiva, reunir en una misma página toda la información posible de este gran invento que vio la luz en 1934 de manos de Laurence Hammond.

Poco a poco, muy poco a poco, este blog va siendo visitado por más lectores y cada vez aparecen más comentarios en sus entradas. Todo esto hace que valga la pena continuar, el hecho de que en estos momentos estés perdiendo unos valiosos minutos es, para mí, la mayor de las recompensas.

Y sólo espero que 2011 sea aún mejor.

No se me ocurre una manera mejor de despedir el 2010 que hablar de la gala del Canada´s Walk of Fame del año 2006.

Desde 1998, el “Paseo de la Fama de Canadá” premia los logros de las figuras del entretenimiento, el deporte, el arte y la música canadiense.
La celebración anual culmina con un tributo a las más sobresalientes estrellas de Canadá y su nombre es estampado e inmortalizado en la acera del Paseo de la Fama de Toronto.
Un 3 de junio de 2006, fueron homenajeados Brendan Fraser, Pamela Anderson, Jann Arden, The Crazy Canucks, Robert Goulet, Eugene Levy, Paul Shaffer y Alex Trebek.

Sí, Paul Shaffer, y reunió en el escenario a 4 grandes (inmensos) del órgano Hammond, 4 organistas, 4 Hammond´s y 8 Leslies...
PAUL SHAFFER / JOEY DEFRANCESCO / DOUG RILEY / DR. LONNIE SMITH

Ésta es la joya que nos dejaron. THE CAT (versión de la versión de Jimmy Smith)

Sed buenos!

6 comentarios:

  1. Este video es sensacional, ya lo vi hace muchos meses: una pasada. Feliz año :D Que este blog siga informando sobre el Hammond igual que ha hecho, de una manera genial :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Trece y feliz año para tí también!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que precisamente ayer estuve viendolo? Casualidades...

    La tienda que dije Valenciana al final no me fijé que era sin iva, así que era bastante más caro. He encontrado que los distribudores oficiales de Hammond y Leslies en españa son el grupo Adagio, que tiene varias tiendas en toda la peninsula, y tienen precios similares (2550€ el leslie 3300).
    En fin, sigo sin saber si comprarmelo o no, ya os contaré cuando me decida. Un saludo y que paseis buen fin de año.
    El Buitre.

    ResponderEliminar
  4. Hugo Vintage

    Feliz año Nacho!!! Y Buitre!! Y al resto de blogeros.

    No vale la pena comprar un Leslie en tienda, sale más barato pillarlo de segunda mano, y ahora hay otra marca que hace leslies superbaratos que no están nada mal (luego lo busco, pero creo que es roland).

    Lasango, pedazo vídeo te has marcao.

    ResponderEliminar
  5. Un gran video para acabar el año.

    Feliz año a tod@s!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. el paul shaffer es un poco notas, no?.....jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es