TRANSLATE THE BLOG

sábado, 2 de julio de 2011

Bluescazorla 2011

La edición 2011 del Bluescazorla ya está aquí.
En 2010 nos deparó la presencia en sus escenarios de Mauri Sanchis y Joe Bonamassa; y 2011 no iba a ser menos, ni más... simplemente distinto.

Destacar el derroche de rock and roll nacional del jueves 21 de julio con el siguiente cartel:
  • 23:00h - Jose Ignacio Lapido.
  • 00:30h - M-Clan.
  • 02:00h - Nick Curran.
  • 03:30h - Julian Maeso.



http://www.bluescazorla.com/ 

6 comentarios:

  1. Planazo. Mu grandes todos esos. Mis compañeros andarán por allí, yo con un poco de suerte andaré por el caribe. El año pasado fue Mauri? Tocó con Joe Bonamassa? Mira que Joe Bonamassa me pareció de los tios más cansinos que he visto...pero si tocó Mauri con el aun peor, porque lo tenian completamente capado de volumen, mira que vi que llevaban un organista bueno, y pensé...mira que serán capullos los de la mesa que no se le oye absolutamente nada. Supongo que sobre ese concierto habrá todo tipo de opiniones, pero a mi los conciertos basados en un único instrumento, y sobre todo guitarras tipo Steve Vai, Gary Moore y compañia, me saturan muchisimo. Eso si, hubo conciertos que me encantaron, Imelda May, Eli Paperboy, Sugar Ray...muy grandes.

    ResponderEliminar
  2. No, no... igual me he expresado mal.
    Mauri hizo su concierto y Bonamassa el suyo propio, no se mezclaron.
    ¿Al Caribe? Buitre, vives muy bien!

    ResponderEliminar
  3. En realidad he sido yo el que lo he querido entender así...es que no recuerdo haberlo visto en cartel, y claro, no lo vi tocar en solitario, y por eso pensé que igual habia tocado con alguien más. Jo, mira que habermelo perdido...En fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho, no sabía donde publicar este comentario así que al final lo publico aquí, que creo que está mas relacionado...

    Le he echado un vistazo a la sección de "próximos eventos destacados" y veo que no haces referencia a la Demanda Folk... bueno, quizá no quieras pero bueno, como se admiten sugerencias ahí la dejo.

    Por cierto, en dicha sección se admiten sugerencias pero claro, ¿dónde te las dejamos? porque no se puede comentar en ese apartado...

    Bea.

    ResponderEliminar
  5. Arreglado! A ver qué te parece...
    Pues el caso es que no sé... muy Hammond no es el Demanda Folk, aunque este año con la presencia de Kepa Junkera al acordeón algo más tiene que ver.
    Acordeón, o como decía Buitre "Hammond B3 Neumático"...
    VA! Me has convencido, lo añado!

    Sabado 6 de Agosto de 2011 - KEPA JUNKERA
    Demanda Folk - Tolbaños de Arriba (Burgos)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nacho. Siempre tan atento.
    Bea

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es