TRANSLATE THE BLOG

martes, 2 de julio de 2013

LESLIE PEDAL (Hammond)

No podía ser menos. Hammond se une al carro de hacer un pedal simulador de Leslie, en este caso sin nomenclaturas, simplemente "LESLIE PEDAL" presentado en el NAMM 2013 y cubriendo una vacante en este mini mundo del órgano Hammond hasta ahora cubierto por los Ventilator y Rotosphere principalmente.

El Leslie Pedal incorpora la tecnología de Leslie de los Hammond SK, dispone de cuatro tipos de Leslie, los clásicos 122 y 147, el modelo 18 y especial para guitarristas el PR-40.

Por lo demás, como el Ventilator de Neo Instruments pueden modificarse algunos parámetros como la distancia de los micrófonos a los amplificadores virtuales del Leslie, ByPass real, etc... ¿pero llegará al nivel de este?


Link a Hammond USA: http://hammondorganco.com/products/leslie/pedal/
Aún no está disponile para España, en USA está a la venta en torno a los 400 Dólares.


2 comentarios:

  1. se abre un abanico de posibilidades enorme para los que manejamos bajos presupuestos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo venía investigando, aunque no encuentro mucha más información al respecto. También hago una pequeña aclaración respecto al PR-40, ya que no se trata de un Leslie sino de un Hammond Tone Cabinet, sin cacerola ni cornetas que giran para que Laurens Hammond se quede tranquilo...

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

DVD - SPANISH HAMMOND ORGAN SUMMIT!

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es