TRANSLATE THE BLOG

viernes, 19 de abril de 2013

Comunicado Urgente SHOS!

I SPANISH HAMMOND ORGAN SUMMIT!
PRIMER ENCUENTRO DE ORGANISTAS ESPAÑOLES – IN LIVE!


COMUNICADO


Lamentablemente y por fuerza mayor nos hemos visto en la obligación de no incluir a MAURI SANCHIS en el cartel del “Spanish Hammond Organ Summit!” al no disponer de la suficiente certeza en torno a su asistencia debido a problemas de salud.

No obstante desde aquí agradecemos su esfuerzo por intentar estar en esta cita con el Hammond deseándole una pronta recuperación y esperando, algún día, volver a disfrutar de su música y de su presencia.



Pese a la dolorosa baja de Mauri, el Summit! continúa con toda su fuerza rumbo a la sala El Sol de Madrid con un cartel en el que se suman dos nuevas incorporaciones que a buen seguro harán vibrar a los presentes.

Por un lado uno de los organistas más técnicos del panorama nacional, el bonaerense afincado en Madrid LUCA FRASCA (BluePerro, Buddy Miles, Mick Taylor, Ariel Rot, Mastretta...). Por otro lado el gran KIKE BLANCO, organista de una de las mejores bandas madrileñas de corte negroide "The Groovin´ Flamingos".

En los próximos días actualizamos el cartel.


Fdo: Nacho Ochoa
Spanish Hammond Organ Summit!
organohammond.blogspot.com

1 comentario:

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es