TRANSLATE THE BLOG

domingo, 25 de diciembre de 2011

Christmas Carols from Philadelphia

Aquí acaba otro año, 2011 fue incluso mejor que 2010, hemos llegado a la friolera de 50.000 visitas, cosa que nunca soñé que pasaría (al menos tan pronto) y personas de todo el mundo pasan por aquí de vez en cuando, cosa que me llena de orgullo y satisfacción, así que de momento ésto parece no tener fin.

Espero de 2012, en primer lugar que no acabe el mundo según pronosticó el calendario Maya, y luego que esta maldita crisis nos de un respiro. En cuanto al blog, aún quedan muchos organistas, muchos órganos, leslies y demás cacharros, técnicas de Hammond, entrevistas y personas que, con grandes alardes de ingenio, se lanzan a construir su propio órgano. Así que seguiremos dando guerra con el Hammond hallá por donde vayamos.

Espero también que lo paséis muy bien en estas fiestas, comáis y bebáis con moderación y disfrutéis todo lo que podáis de la familia y amigos.

Así que, adornar vuestro Hammond y no olvidéis cantar villancicos...
Jimmy McGriff también lo hizo.


Aunque no solo McGriff sabe de "Christmas Carols", aquí va el clásico "Jingle Bells":



Que paséis todos muy felices fiestas.
¡¡¡Nos vemos en 2012!!!

6 comentarios:

  1. Felices Fiestas y Todo lo mejor para el 2012!!! Que lo disfrutes que lo aproveches!!!

    Un Besazo Artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey viejo, felicitaciones por tu Blog, no lo conocía, muy completo y con toda la información que necesita un organista de jazz aficionado como yo. Feliz año nuevo
    Martin

    ResponderEliminar
  3. Os deseo a ti y a todos los lectores de tu hammondblog una feliz entrada de año y doce meses llenos de marcha.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, feliz 2012 y larga y próspera vida a tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias a todos, y feliz navidad y año nuevo casi. Ayer tuve la magnífica oportunidad de estar en un concierto de Sweet Vandals, que tocaron aquí en mi pueblo. Una pasada de concierto, como ya vienen acostumbrandonos, una de las mejores bandas de funk nacionales (si no la mejor). Vi que su teclista, Santi Vallejo, iba muy ligerito, y a pesar de eso llevaba un sonidazo interesante, y como se que aquí se han tratado los distintos cacharros...pues aquí os lo dejo: Nord Electro 3, y un Rotosphere. A linea derecho. Personalmente me gusta mi gear, pero para bolos es una combinación muy efectiva, tengo que hacerme con un pedalillo de esos.

    Felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Buitre y felices fiestas para ti también.
    El Rotosphere es un "cacharrazo", algo caro quizá pero muy potente, no sé si lo viste:
    http://organohammond.blogspot.com/2011/10/hughes-and-kettner-rotosphere-mk2.html

    Hablamos!

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es