TRANSLATE THE BLOG

viernes, 1 de junio de 2012

Julián Maeso - Gira Dreams Are Gone

Conduzco por la autopista, hace calor y bajo la ventanilla del coche. Saco el brazo, aquí el viento a 120 km/h se hace notar. Extiendo mi mano hacia el salpicadero y recojo una cajetilla de tabaco, enciendo un cigarro (...)
Mientras disfruto del momento, un poco más allá, en el horizonte, tras las montañas, el sol se pone y comienza a deslumbrar, hace falta más volumen, más velocidad.

Los sueños se han ido.

Ayer estuve en uno de esos conciertos que se acaban quedando en la retina para siempre (eso sí, aún tengo cerveza en vena).

La banda de auténtico lujo:

Tony Jurado - Batería.
Luismi Baladron - Bajo y coros.
Mario Raya - Guitarra Eléctrica y coros.
Sergio Fecé - Piano Rhodes.
Angie Sánchez - Hammond, Wurlitzer, Melódica y coros.
Julián Maeso - Voz, Guitarra Eléctrica, armónica y Hammond.

Grandes músicos de allí y de acá (Antonio Vega, Loquillo, Quique González...) comandados por un Julián Maeso sorprendentemente polifacético y virtuoso también con la guitarra y la voz. ¡Qué tío!
Mención especial para Angie. Como dice el propio Maeso: "Angie es el futuro".
Mucho talento y mucha voz; espero tenerla por aquí algún día.

Y sobre todo CANCIONES es lo que nos ha dejado Maeso, canciones que te transportan, que suenan a U.S.A. pero canciones que también se sienten muy muy cerca. Para mi, a día de hoy, 01 de junio de 2012 ya hay disco del año y se llama "Dreams Are Gone".

Pero el DIRECTO...
El directo es brutal, la rehostia, algo que ningún humano debería perderse y que por el momento solo unos pocos privilegiados hemos podido disfrutar.
Esta es la gira de presentación.

A veeeeeer... ¡¡¡hay que organizarse!!!
Presentación de Dreams Are Gone en el programa "Como lo Oyes" de Radio3 presentado por Santi Alcanda (Desde minuto 18:53):


Presentación de Dreams Are Gone en las entrevistas acústicas del programa "Hoy empieza todo" de Radio 3 presentado por Ángel Carmona:


30 años del Café Central y Julián Maeso en acústico, en directo Cadena Ser Madrid:

Entradas relacionadas:
- Hammond Organ Blog. Un paseo por el "Dreams Are Gone"
- Hammond Organ Blog. Julián Maeso

1 comentario:

  1. El concierto Brutal. El disco escandalosamente bueno.
    A tu "intro" le falta al protagonista tirar la cajetilla de tabaco al salpicadero después de haberla arrugado al comprobar que coge el último cigarrillo... pero si muy visual. Por supuesto, la banda sonora de Julian Maeso total!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es