TRANSLATE THE BLOG

jueves, 22 de marzo de 2012

THE CAT

A veces olvido que esto es un blog, así que he recurrido a wikipedia para recordar la definición de la palabra. Dice: "Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente".

Así que con esa libertad de que dispongo, hoy no hablaré de organos, ni de organistas, simplemente hoy no hablaré de ello porque hoy no me importa el Hammond, hoy aún tengo los dedos agarrotados, y yo aquí hablo con los dedos...

Hoy cuelgo este video dedicado a una de mis fuentes de inspiración en la vida que se ha marchado "a la chita callando", sin previo aviso y dejando en casa un vacío inmenso.
Han sido poco más de 6 años, probablemente los mejores 6 años de mi vida.
¡Hasta la vista Sango!


1 comentario:

  1. Ánimo, amigo! Por tu cara ya veo que se trató de un palo muy duro... Pero aunque un hueco de estos siempre quede ahí, seguro que pronto te repondrás.

    Un abrazo,
    E.

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

DVD - SPANISH HAMMOND ORGAN SUMMIT!

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es