TRANSLATE THE BLOG

lunes, 21 de noviembre de 2011

50.000 VISITAS ¡Gracias a todos!

He colocado los drawbars de mi Hammond en una posición no muy común 000050000 para celebrar que, una a una, hoy alcanzamos la friolera de 50.000 visitas en el blog, que se dice pronto.


No quiero extenderme demasiado ni dar más autobombo del necesario. Simplemente quería dar las gracias a todos aquellos que se pasan o se han pasado alguna vez por aquí. A los fijos y a los esporádicos, e incluso a los que, por error, han entrado alguna vez en el blog buscando un órgano, bien sea un riñón o cualquier otro tipo de órgano (mucha suerte en la búsqueda).

Special Thanks: y sobre todo, muchas gracias a los que colaborais de alguna u otra forma en el blog, bien sea ilustrándonos a base de comentarios en las entradas o sugerencias a través del correo electrónico: organohammond@hotmail.es

Os necesito.

Tan agradecido estoy que quiero compartir este solo de Chester Thompson en el clásico "Oye cómo va!" de Santana que es uno de mis temas y solos favoritos:



Sin más.
Espero que podamos compartir juntos las 100.000

6 comentarios:

  1. Te seguiremos de cerca en las 100.000 y en muchas más...

    ResponderEliminar
  2. Yeah!! Gracias a ti por seguir tu labor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Porque aunque no deje comentarios frecuentemente sigo este blog con frecuencia, he aprendido mucho contigo Nacho, eres un crack en serio!!

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

DVD - SPANISH HAMMOND ORGAN SUMMIT!

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es