TRANSLATE THE BLOG

sábado, 1 de agosto de 2009

About Me:

Puede que estés comenzando a tocar o que seas el puto amo de las teclas. Puede que buscases información sobre organistas o sobre alguno de los cacharros que se estilan en este blog, buscando alguna novedad o concierto... O quizá, de rebote, buscando un riñón, hayas puesto la palabra "órgano" en un buscador y hayas acabado aquí. En cualquier caso, bienvenido a este modesto blog lleno de teclas blancas (a veces amarillentas) y negras. ¡¡¡HAY QUE ORGANIZARSE!!!

Me llamo Nacho y desde agosto de 2009 regento este blog.
No soy un gran organista, ni teclista, ni pianista. De hecho tan solo me considero un "aspirante de", pero lo que sí soy, probablemente igual que tu, es un enfermo del sonido Hammond. Haciendo un guiño a la consulta del doctor Hugo Vintage diré que cuando esa enfermedad comenzó a invadir mi cuerpo me resultó muy complicado administrar las suficientes dosis como para calmar mi ansia, pues la información que podía recopilarse por allí y por acá era normalmente escasa siempre y cuando no contases con un inglés bastante técnico y fluído.

De ahí que me decidiese, en el verano de 2009, a arrancar este proyecto que comenzó muy despacio y sin demasiada idea de lo que hacía, pero que poquito a poco fue tomando forma gracias a algunos lectores habituales a los que conservo un especial cariño, y hasta la fecha donde, a pesar de que el niño es aún pequeño, en algunas ocasiones llega a resultar algo vertiginoso.

Por descontado no toda la información incluída en el blog es de mi autoría aunque he de reconocer que cada vez lo es más porque cuanto más escribo más aprendo y esa es una de las motivaciones para seguir haciendo este trabajo altruísta. El Hammond Organ Blog! es para mi como un hijo al que cuidar, atender y dar de comer a sus horas. Es cierto que en ocasiones me disgusto con él y que le castigo en su habitación a pasar la tarde, pero al cabo del rato me asomo por la puerta, le miro y no puedo si no esbozar una sonrisa. ¡Qué mayor te estás haciendo!

El objetivo de este blog fue desde su origen y sigue siendo el de recopilar y aportar toda la información posible en castellano a cerca de todo lo que tenga que ver con un órgano Hammond, así que Google Translate es una de mis mejores herramientas junto con Blogger y Youtube encargados de dar cierto lustre al blog. Compartir experiencias y echarnos una buena mano los unos a los otros es otro de los objetivos claros.
Por este motivo, cualquiera tiene las puertas abiertas al blog, tanto como para ampliar o comentar mis aciertos, como para corregir mis desaciertos, para proponer temas o para lanzarse a escribir sobre algo relacionado con el mundo del poderoso HAMMOND ORGAN!

Contacto: organohammond@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Bien!!! mis enhorasbuenas!!! por fin algo sobre hammonds en español!!! Hacía falta... encontré este blog buscando soluciones para un problemilla técnico que tengo con mi cacharrico (como siempre con mi spaninglish), muy complicado... Molaba encontrar a alguien que controlase de mecanica-electronica para poder hacer como un hospital de hammonds!!! cada vez me resulta más complicado encontrar gente que controle del tema para arreglarlo... Conozco a un "viejo sabio" en Pontecesures (Galicia) pero solo lo utilizo para enfermedades muy graves... Mi enhorabuena otra vez, la idea de reunir a gente que habla español y le molen los hammonds es cojonuda. A ver si te animas y abres una sección de "enfermedades" y a lo mejor entre todos, con experiencias personales (o alguien que hable guay inglés) podemos ayudarnos. Empiezo yo... tengo un Porta B y un Leslie de los "modernochos-japonesoides" 3300. Tengo esquemas de todo y con mucho gusto los cedo.

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinión es de vital importancia.

DVD - SPANISH HAMMOND ORGAN SUMMIT!

Entradas populares

CONTACTANOS:

Para sugerencias, dudas o cualquier otra cuestión organera puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: organohammond@hotmail.es